Qué pasó con los protagonistas de Farmacia de Guardia

-

Hay muchas series de televisión que se han quedado grabadas en nuestro corazón y por supuesto la tenemos en mente, y a veces quisiéramos volverla a disfrutar por lo buena que son. Precisamente esa es la magia que tienen este tipo de piezas audiovisuales, buscan generar un impacto en la gente, y convencen en cierta forma a pesar de los años que puedan pasar. Con Farmacia de Guardia tenemos mucho para contar, y la verdad es que vino a nuestras pantallas para marcar un antes y un después, desde el punto de vista positivo.

Es así, como sus personajes han ido creciendo, por lo que queremos darte un repaso muy interesante para que consolas qué ha sido de ellos, y de qué forma se fueron ganando el cariño del público a través de sus personajes. Siempre es bueno recordar, pero recordar todo aquello que tuvo un impacto. Sin duda alguna, Farmacia de Guardia fue un éxito que todos los que tuvimos la oportunidad verla, al día de hoy recordamos con una buena sonrisa de oreja a oreja.

7
Cesáreo Estébanez

En las series siempre hay uno que resulta de los más mimados. Para Farmacia de Guardia, sin duda que Cesáreo Estébanez resultó ser el más querido de todos, ya que el personaje se fue metiendo a la gente en el bolsillo.

Lo amamos hasta el final, y su carrera siempre fue de las más fascinantes y dignas de reconocer en cualquier momento. Su amor por las artes y el respeto por el público siempre se vieron reflejados hasta el día de su muerte en el año 2018.