‘La Isla de las Tentaciones’: las parejas que suenan para la próxima edición

-

Apenas ha terminado la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’ que ya Telecinco está soñando con la tercera. Sandra Barneda ya adelantó que el reality tendrá una nueva vuelta, y que ella misma estará al frente de presentarla, pero, ¿cuándo? Todavía es pronto para saberlo: se grabará en verano, por lo que podría volverse a emitir en septiembre de 2021, como ha pasado con esta última temporada. Así, la audiencia ya está haciendo sus apuestas sobre qué parejas podrían ir a tentarse en el paraíso. ¿Te gustaría ver a alguien?

Tres parejas y dos tentadores son los nombres que ya están sonando como posibles concursantes, aunque algunos otros también han hecho sus llamamientos a Telecinco para tomarse unas vacaciones pagadas a costa de su arriesgado amor.

6
Andrea y Óscar

Óscar entró en la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’ como soltero y terminó el programa de la mano de Andrea, para más tarde terminar su amor por completo. Una fórmula que repitió en la segunda etapa, pero con Mayka, a quien llegó a definir como un amor verdadero. ¿Le veremos en la tercera intentando sucumbir a otra soltera? Sería gracioso y no nos extrañaría.

Así, Andrea también repitió y vuelve a estar sin pareja en la actualidad. La «princesa» (como ella se llama a sí misma) terminó su amor con Ismael en República Dominicana, para embobarse con Óscar y más tarde cortar. Durante esta segunda edición, intentó formar algo con Cristian, pero tampoco ha salido según sus planes, por lo que podría volverlo a intentar el año que viene. Las redes sociales ya se han llenado de memes que representarían esta idea.

Siguiente