‘La Isla de las Tentaciones’: las parejas que suenan para la próxima edición

Apenas ha terminado la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’ que ya Telecinco está soñando con la tercera. Sandra Barneda ya adelantó que el reality tendrá una nueva vuelta, y que ella misma estará al frente de presentarla, pero, ¿cuándo? Todavía es pronto para saberlo: se grabará en verano, por lo que podría volverse a emitir en septiembre de 2021, como ha pasado con esta última temporada. Así, la audiencia ya está haciendo sus apuestas sobre qué parejas podrían ir a tentarse en el paraíso. ¿Te gustaría ver a alguien?

Tres parejas y dos tentadores son los nombres que ya están sonando como posibles concursantes, aunque algunos otros también han hecho sus llamamientos a Telecinco para tomarse unas vacaciones pagadas a costa de su arriesgado amor.

[nextpage]

Marta de Lola y Diego (James Lover)

El primer nombre que suena entre los rumores es el de Marta de Lola y Diego, conocido por James Lover. La pareja que nació de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ podrían coger el relevo a Melyssa y Tom -que también se conocieron en el programa-.

Podrían ser los próximos que salten del espacio donde se encuentra el amor o donde desaparece (o no) con el fin de demostrar que el amor puede más que varios solteros y solteras detrás de ellos 24 horas.

[/nextpage][nextpage]

Arantxa Bustos y Elías

Conocimos a Arantxa Bustos en ‘Gandía Shore’, la versión española del popular reality de MTV en el que varios jóvenes pasaban un verano de vacaciones en una de las playas más concurrentes del país, ‘Jersey Shore’. Un programa en el que participó Ylenia, Labrador, y donde también pudimos ver a Patricia Guimeras (si, la de Alessandro).

Así, el nombre de Arantxa resuena junto al de su chico Elías, con quien lleva saliendo varios años, entre las posibles parejas de ‘La isla de las tentaciones 3’. Con este sería el tercer reality que participa, pues en 2015 fue la primera expulsada de ‘Supervivientes’, donde participó junto a Labrador.

[/nextpage][nextpage]

Cesar García (Míster Ces)

Es poco conocido, pero en Tik Tok tiene millones de seguidores y ha protagonizado algunas polémicas junto al Pequeño Nicolás, entre otras cosas en redes sociales.

Así, Cesar García, conocido como Mister Ces podría ser uno de los próximos concursantes junto a su novia con la que lleva más de tres años.

[/nextpage][nextpage]

Yoli (‘GH 15’) y Jorge

No es que lo hayan dicho, es que el chico quiere ir al programa… ¿para terminar su relación? Lo que parece es que quiere televisión por un tubo. En uno de los últimos vídeos de MTMAD de Yoli, donde su chico se sinceraba cómo había sido su pasado, decía que quería participar en algunos de los concursos de Telecinco, como ‘MYHYV’ (si estuviera soltero), ‘Supervivientes’ o ‘La isla de las tentaciones’. La cara de Yoli era un poema, y se negaba en rotundo a participar en el programa. Además, están esperando su primer hijo, por lo que quizás no sería una idea muy positiva para la familia.

¿Os imagináis a LoveYoli embarazada en ‘La isla de las tentaciones’? La verdad, es que sería de lo más épico, y Mediaset tendría programa para dar y regalar. Aunque no parece que sea muy sano para ellos ni para Valeria, la hija que tiene con Jonathan, y mucho menos para el bebé. Durante la grabación de la próxima edición, su bebé tendrá apenas unos meses de vida, pero a lo mejor, si siguen juntos, se atrevan a callar bocas en las playas más tentadoras de una cuarta edición.

[/nextpage][nextpage]

Las tentaciones

Ver esta publicación en Instagram

my friend told me to post it, so hey

Una publicación compartida de nah (@nahiaiglesiass) el

Dos de los 20 nombres que van a coger un avión hasta República Dominicana para conquistar a las parejas ya están en el punto de mira. Así como adelantaba Formula TV, una chica llamada Nahia Iglesias, con más de 12.000 seguidores en Instagram y cuyo nombre ya resonaba entre las posibles caras de una segunda edición, e Imanol, un modulo guineano, podrían convertirse en dos de los tentadores.

Así, el pasado año todo Twitter fantaseaba con que la influencer Marina Yers fuera una de las solteras que participarían en ‘La isla de las tentaciones 2’, pero el gozo se cayó por el pozo cuando su cara no aparecía entre las diez coprotagonistas. Aunque, viendo el revuelo que se formó en redes sociales con la idea, quizás Telecinco se lo plantee. ¿Recibirá la oferta para la próxima edición? Hoy por hoy, está alejada de las redes sociales desde antes de verano (motivo por el que se pensaba que estaba en LIDLT), pero no sería mala opción para volver a la vía pública de nuevo. Sería todo un bombazo.

[/nextpage][nextpage]

Andrea y Óscar

Óscar entró en la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’ como soltero y terminó el programa de la mano de Andrea, para más tarde terminar su amor por completo. Una fórmula que repitió en la segunda etapa, pero con Mayka, a quien llegó a definir como un amor verdadero. ¿Le veremos en la tercera intentando sucumbir a otra soltera? Sería gracioso y no nos extrañaría.

Así, Andrea también repitió y vuelve a estar sin pareja en la actualidad. La «princesa» (como ella se llama a sí misma) terminó su amor con Ismael en República Dominicana, para embobarse con Óscar y más tarde cortar. Durante esta segunda edición, intentó formar algo con Cristian, pero tampoco ha salido según sus planes, por lo que podría volverlo a intentar el año que viene. Las redes sociales ya se han llenado de memes que representarían esta idea.

[/nextpage]