Alimentos que mejoran tu sistema inmunitario para prevenir la Covid-19

-

Quizá el COVID-19 sea un virus nuevo que ha dejado atemorizada a la población, pero el cuidado de la alimentación siempre ha sido importante. En estos momentos de tensión y de querer cuidarse contra el coronavirus uno de los temas más hablados es el de qué alimentos pueden ayudarnos a mejorar nuestro sistema inmunitario.

8
Debemos mantener nuestros horarios estables

Uno de los aspectos a controlar es el horario tanto de dormir como de comer. Debemos mantener unos horarios estables para así mantener equilibrado el reloj interno que tenemos y así funcionar bien. En estos momentos donde pasamos muchas más horas en casa, es fácil que comencemos a ver más televisión y nos quedemos hasta más tarde. Por eso, recordar mantener el horario de siempre para no desajustar el cuerpo y ayudaros de otros hábitos sanos para mantenerlos como puede ser la lectura.

En conclusión, queda claro que para mantener nuestras defensas en óptimo estado y nuestro sistema inmunológico debemos mantener la alimentación que siempre se nos ha aconsejados además de otros hábitos como son el deporte y dormir bien. Es importante que nos lo tomemos como un trabajo porque muchas personas tienden a dejarlo de lado porque cuesta más trabajo que comprar comida procesada y luego sentarnos en el sofá por la tarde.

Siguiente