Eran amigas y ¿ahora se odian?: ¿Qué ha pasado entre María Patiño y Mila Ximénez?

-

Ya sabéis que en ‘Sálvame’ no se tarda demasiado en encontrar un nuevo enredo y esta vez lo protagonizan Mila Ximénez y María Patiño, dos de las colaboradoras con más carácter de todo Telecinco.

4
¿Cómo se quedaron los demás compañeros del plató?

Mila seguía cabreada y al final hacía caso omiso de Jorge Javier porque terminó yendo a bambalinas para poder escuchar los mensajes de audio que iban llegando. Los compañeros la miraban con cara de asombro ante la incoherencia de la colaboradora. Nadie entendía por qué se estaba poniendo de esa manera y estaba haciendo un montón de un grano de arena. Tampoco sabían quién era la que le enviaba los audios ya que en ningún momento nombró a Patiño.

Lo único que hacía era decir respuestas que para el resto de colaboradores no tenían sentido. Mila comenzó a criticar que Patiño le dijese que respirase después de haber sufrido un cáncer de pulmón que le había dejado muy tocada. Precisamente por eso explicaba que ella no podía respirar bien y le daba las gracias a Dios de que aún estuviese viva.

Mila, que tiende a ser una persona muy exagerada, relacionó lo que le decía Patiño a su enfermedad, pero el resto de colaboradores lo vieron una exageración de la colaboradora que es muy conocida por alterarse con mucha facilidad. Mila no necesita mecha, ella se enciende sola.