¿Qué fue de los ganadores de ‘MasterChef’?

-

De sus casas directamente a los fogones de RTVE. Muchos de ellos no habían cocinado nunca fuera de sus propios hogares, pero otros ya apuntaban maneras para convertirse en algunos de los mejores chefs del país. Desde 2013, han sido ocho los concursantes que han conseguido hacerse con el delantal más importante de la televisión, coronándose como ganadores de ‘Masterchef’, un premio otorgado tras semanas y semanas de grabación, viajes y mucho trabajo.

Jorge Brazálev o Vicky Pulgarín son algunos de los nombres que más repercusión mediática han tenido tras el formato, pero, ¿recuerdas todos ellos? Desde Que! te ayudamos a hacer memoria.

 

3
Carlos Maldonado (2015)

Un año después y tras el éxito continuo que estaba dando ‘MasterChef’ a la televisión, Carlos Maldonado se convirtió en el tercer ganador de la versión española del programa.

Su humildad, técnica y profesionalidad le llevaron a donde está ahora, y aunque asegura que su sueño era montar un foodtruck, ahora está en lo más alto con su restaurante Raíces, en Talavera de la Reina. Si pasas por allí, no está de más visitarlo, porque con las fotos que sube a su cuenta de Instagram, ofrece una comida de lo más apetecible.