‘Mask Singer’: Las pistas que tenemos para adivinar a los famosos concursantes

-

‘Mask Singer’ se define a sí mismo como el concurso donde se esconde «el secreto mejor guardado de la televisión». Si bien en ‘Tu cara me suena’ primero conocemos a los artistas y después sabemos de quién se van a disfrazar, este concurso es totalmente lo contrario: los personajes son famosos disfrazados de los que no sabemos la identidad. Pueden ser cómicos, cantantes, estrellas del cine o cualquier personaje televisivo que podamos reconocer con solo ver su cara. El problema es que durante su participación en el concurso, solo podremos ver a quién interpretan.

Antena 3 está intentando preservar la identidad de cada uno de los famosos que formarán el casting de la primera edición de ‘Mask Singer’, y está haciendo todo lo posible para que nadie sepa quien se esconde tras los diferentes personajes que se han creado para el programa. Así, Malú, Javier Calvo, Javier Ambrossi y José Mota serán los encargados de adivinarlo. Aunque no lo harán solos, pues el público, desde sus casas también podrán votar y eliminar a los «disfraces» descubiertos cada gala.

El equipo del programa ya está abriendo apetito y ha querido dar algunas de las pistas que nos acercan a quienes podrían ser los verdaderos protagonistas. ¿Quieres saberlo? A qué se dedican, el porqué de su fama, frases que les representen… Todo vale para ganar ‘Mask Singer’.

5
Pulpo

«Soy un pulpo muy reconocido. Aunque no tengo codos, puedo presumir de haberme codeado con Al Pacino y Robert de Niro«