Ofertas de juegos de Nintendo Switch en su eShop

A unas semanas del Black Friday y justo en noviembre, con varios puentes de por medio, Nintendo ha decidido sacar unas ofertas muy interesantes en la eShop. Estas ofertas durarán durante unos días y están disponibles para Nintendo Switch. Nos encontramos varios títulos exclusivos de Nintendo, así que hay que aprovechar, que la Gran N no suele rebajar demasiado los juegos de su firma.

Nintendo desborda originalidad. Siembre busca innovar, pero si en algo destaca es en el alto precio de sus juegos. Sumamos además que no suele hacer rebajas en los títulos de Super Mario y otros exclusivos de sus consolas. Así que estas ofertas vienen de perlas para todos aquellos que quieran ahorrarse unos euritos y tenían en el punto de mira uno de los juegos que os vamos a comentar.

[nextpage]

Ni no Kuni, Cazafantasmas o Rayman

Ofertas De Juegos De Nintendo Switch En Su Eshop

Ni no Kuni: La ira de la bruja blanca llegó hace unos años hasta PlayStation 3 y se convirtió en uno de los mejores juegos de aquella plataforma. Hace unos meses apareció para Nintendo Switch a un precio de 59.99 euros. Ahora lo puedes conseguir por tan solo 9.99 euros. Una oferta imperdible.

Si lo tuyo es ir a cazar fantasmas, tienes el juego basado en la película Ghostbusters. Esta remasterización nos mete de lleno con los actores originales en el remaster del título aparecido para la anterior generación. Una gran opción por menos de 9 euros.

Y si lo que queréis jugar son plataformas más allá de los Super Mario, Rayman Legends es uno de los títulos que más han triunfado en todos estos años. Variedad, muchos niveles y la inclusión del anterior Rayman. Todo esto por menos de 10 euros.

[/nextpage][nextpage]

Selección de juegos de Super Mario

Mario Party

Hasta tres títulos exclusivos de Nintendo Switch con Super Mario como protagonista se han puesto de oferta. Como decíamos, esto no se suele dar, así que hay que aprovechar para comprarlos un poquito más baratitos.

Super Mario Bros. U Deluxe tiene un precio rebajado de 39.99 euros y nos trae la última de las aventuras plataformeras del fontanero. Aunque publicado en Wii U, en Switch ha tenido un gran éxito.

Si lo que nos gustan son los juegos de deportes, tenemos Mario Tennis Aces. La última y quizás la mejor entrega basada en el tenis con todos los personajes de Super Mario. Y para esas tardes con la familia, también podemos optar por Super Mario Party. Todos los juegos tienen un precio de 39.99 ahorrándonos 20 euros respecto al precio original.

[/nextpage][nextpage]

Unravel 2, WRC 8 y The Outer Worlds

Ofertas De Juegos De Nintendo Switch En Su Eshop

Para Nintendo Switch se lanzó durante el año pasado uno de los mejores plataformas y juegos de puzles cooperativos. Unravel 2, la segunda parte del juego de los personajes con hilos. Ahora se une otro nuevo wichito azul.

Si lo tuyo son los juegos de conducción, por menos de 15 euros puedes hacerte con WRC 8, el juego oficial del campeonato del mundo de Rallys. Aparecido en noviembre del año pasado y con todos los coches oficiales del campeonato.

Con The Outer Worlds tenemos la opción de comprar uno de los últimos grandes lanzamientos para Switch. Se publicó en julio de 2020 y es una mezcla entre Borderlands y Fallout. Si os gustan las aventuras, por 47,99 no os lo penséis.

[/nextpage][nextpage]

Larry, Oddworld y Mana

Ofertas De Juegos De Nintendo Switch En Su Eshop

Una de las aventuras gráficas más icónicas de los años 90 era Larry. Este rufián gandul era un ligón y nuestra tarea era liarnos con la chica más explosiva. Larry era la precuela de Torrente cuando Segura ni siquiera había pensado en su personaje. Por 9.99 puedes jugar al regreso de este mítico personaje en Nintendo SWitch.

Y a un precio reducido ha salido otro regreso de un plataformas icónico de los 90. Oddworld Abe’s Oddysee New ‘n’ Tasty! Acaba de salir y Meridiem Games ha decidido ponerlo a 19.99 euros como precio promocional de salida.

Pero si lo que de verdad os gusta es el Rol, podéis conseguir por 19.99 Collection of Mana. Este título trae los mejores juegos de la saga de Mana con un descuento de 20 euros con respecto al precio oficial. Muchas horas para jugar se incluyen aquí.

[/nextpage][nextpage]

Assassin’s, hospitales y terror

Assassins

Y siguen los títulos para todos los públicos. Con Assassin’s Creed: The Rebel Collection vamos a disfrutar del mar con dos buenas entregas de la saga del asesino, pero que no tuvieron un gran éxito cuando fueron lanzadas: Black Flag y Rogue.

Si lo que nos va es la estrategia y gestión, Two Point Hospital nos pondrá al frente de un hospital. El sucesor espiritual de Theme Hospital tiene humor y contenido como para mucho tiempo. Y ahora está de promoción en Switch.

Y ya de cara a Halloween, puedes hacerte con Alien Isolation por 19.99 euros. En este juego encarnas a la hija de Ripley. Tendrás que escapar de los robots, de los humanos y del propio Alien en este juego de alta tensión.

[/nextpage][nextpage]

Sonicmania, Cat Quest Moonlighter

Sonic

Si hace 30 años nos dirían que podríamos jugar a Sonic en una consola de Nintendo, la cabeza nos explotaría. Pues Sonicmanía supone uno de los mejores títulos del erizo azul y por tan solo 19.99 euros.

Pero si tu animal favorito es el gato, hay dos aventuras épicas en Switch en los que esta mascota es la protagonista. Cat Quest y su segunda entrega, Cat Quest 2 están de oferta en Nintendo Switch.

Y Moonlighter es uno de los juegos indies del año 2018. Nos pone con un juego dividido en dos partes y un concepto muy original. Encarnamos a un héroe que lleva una tienda. En su tienda vende productos que encuentra por las noches en las mazmorras. Así que por la noche lucha y a la mañana vende su producto en la tienda. Deberemos ajustar precios. Un juego original y por menos de 9 euros.

[/nextpage][nextpage]

Uno, Child of Light

Ofertas De Juegos De Nintendo Switch En Su Eshop

Para terminar, vamos con uno de los juegos más típicos con los que jugar con amigos. Uno traslada las cartas a tu Nintendo Switch para pasarlo en grande tanto con otros amigos como en multijugador.

Y con Child of light tendrás la oportunidad de jugar a uno de los títulos de plataformas que más premios han ganado en los últimos años. Además, que cuenta con una historia que te hará engancharte. Mucha variedad en las ofertas de Nintendo.

[/nextpage]