Quantcast

Ofertas de juegos de Nintendo Switch en su eShop

A unas semanas del Black Friday y justo en noviembre, con varios puentes de por medio, Nintendo ha decidido sacar unas ofertas muy interesantes en la eShop. Estas ofertas durarán durante unos días y están disponibles para Nintendo Switch. Nos encontramos varios títulos exclusivos de Nintendo, así que hay que aprovechar, que la Gran N no suele rebajar demasiado los juegos de su firma.

Nintendo desborda originalidad. Siembre busca innovar, pero si en algo destaca es en el alto precio de sus juegos. Sumamos además que no suele hacer rebajas en los títulos de Super Mario y otros exclusivos de sus consolas. Así que estas ofertas vienen de perlas para todos aquellos que quieran ahorrarse unos euritos y tenían en el punto de mira uno de los juegos que os vamos a comentar.

Selección de juegos de Super Mario

Mario Party

Hasta tres títulos exclusivos de Nintendo Switch con Super Mario como protagonista se han puesto de oferta. Como decíamos, esto no se suele dar, así que hay que aprovechar para comprarlos un poquito más baratitos.

Super Mario Bros. U Deluxe tiene un precio rebajado de 39.99 euros y nos trae la última de las aventuras plataformeras del fontanero. Aunque publicado en Wii U, en Switch ha tenido un gran éxito.

Si lo que nos gustan son los juegos de deportes, tenemos Mario Tennis Aces. La última y quizás la mejor entrega basada en el tenis con todos los personajes de Super Mario. Y para esas tardes con la familia, también podemos optar por Super Mario Party. Todos los juegos tienen un precio de 39.99 ahorrándonos 20 euros respecto al precio original.