Mensajes ocultos que encuentras en las cosas cotidianas

-

Todo lo que miremos tiene mensajes. Algunos son más explícitos y otros más implícitos. Pero si hay algo que nos encanta son los mensajes ocultos. Esos que están puestos en lugares que no nos esperaríamos y que nos sorprenden. En esta lista vamos a ver una serie de mensajes que no se ven a simple vista. Ya sean graciosos, de advertencia, siempre nos encanta verlos. Un día malo puede cambiar a bueno si te encuentras algunas de estas frases.

Las siguientes frases están colocadas en distintos sitios de productos habituales que compramos todos. Ya sean muebles, alimentos, o indicaciones de lavados. Algunas de las personas que nos han enviado estas fotos vieron estas inscripciones y no se lo podían creer. Vamos a ver qué mensajes eran y lo divertidos que son.

3
Mensajes ocultos 3

Buen día, compi”. Preparar la ropa para el día siguiente y que aparezca una etiqueta con este mensaje oculto, alegra a cualquiera. Esta etiqueta se encontró en el forro de unos pantalones.

Sin embargo, como podemos ver, no está en la cara visible. Había que doblar la etiqueta en donde viene la talla y fijarse. Seguro que estos pantalones ahora le sentarían mucho mejor que antes de leer el mensaje.