‘La que se avecina’: fecha del avance de la temporada 12 en Telecinco

-

Fue a finales del mes de mayo cuando Prime Video estrenó, esperada por muchos, la temporada 12 de La que se avecina, previo a su estreno en Telecinco. Y después de casi cinco meses, el canal de Mediaset parece estar preparándose para el estreno. Llevan lanzando desde hace tiempo distintas promociones que nos hace sentir más cerca de esa fecha. Pero además esconden otra sorpresa, y ocurrirá muy pronto. De hecho, ocurrirá el próximo miércoles, 28 de octubre. A las 23.00h, con una duración de unos cuarenta minutos, está programado un adelanto de lo que podremos encontrar en la nueva temporada.

Telecinco prepara un caluroso recibimiento de película. Nunca mejor dicho, ya que la principal cadena de Mediaset emitirá el avance de la temporada 12 antes de su mítico Cine 5 estrellas. Bajo el título de La que se avecina, vecina con la temporada 12, podremos disfrutar de este apetecible aperitivo que nos podrá los dientes más largos. Y tras ello, podremos despedir el día desde las alturas con El Rascacielos (Rawson Marshall Thurber, 2018).

Prime Video y Telecinco firmaron un contrato que pronto se cumplirá. Un acuerdo que recoge la condición de que producciones sobre la que estas líneas versan, Caronte o Desaparecidos son contenidos exclusivos de Amazon a lo largo de cinco meses, a cambio de una suma económica. Y será el mes de noviembre cuando, por fin, la ficción cómica de Alberto Caballero cumplirá el período.

3
Las novedades que verás en la temporada 12 de La que se avecina

Como te comentábamos, aún queda esperar para la temporada 12. Pero cada vez estamos más cerca de su estreno. ¿Estás impaciente por verla ya? No te preocupes, nosotros aumentamos la impaciencia un poquito más. Pocas novedades en la vida de Fermín: de nuevo, sufriendo una mala racha económica. Pero, ¿sabías que Javi, el marido de Lola, se ha enamorado de otra mujer? ¿Supondrá esto una ruptura amorosa definitiva?

Recordemos también que Caballero adelantó en su día que la serie retornaría a sus orígenes. Además señaló que la conocida «trama del moroso» se resolvería, dando a conocer su identidad. La solución de la incógnita, de quién es Germán Palomares, vendrá dada por el personaje que encarna Petra Martínez. Todo ello mientras conversa con Menchu, sobre lo bien que se llevaba con su hermana cuando eran pequeñas, y cómo el tiempo ha ido deteriorando la relación. Y quizás solo sea una especulación pero, ¿sabías que doña Fina también tiene hermanos?

Aunque, sin duda, quien peor lo va a pasar es, de nuevo, Amador Rivas. La Cuqui vuelve a Mirador de Montepinar. Pero no para reconciliarse con él, sino todo lo contrario. Vuelve para quedarse la casa, dejando al mítico Capitán Salami varado en la calle. Además, en este momento muy poco oportuno de su vida, descubrirá que ha sido padre de una nueva criaturita: Antonia Calendaria. Y por si fuera poco, pillará a su pequeña Carlota con Ongombo en la cama.

Siguiente