TikTok vs Instagram Reels: ¿qué red social es mejor?

-

Mark Zuckerberg no está dispuesto a que le piden el terreno, y la aplicación china, TikTok está adquiriendo más fama de la que le gustaría. Aunque la mayoría de sus usuarios se encuentran en China en India, no dejan de extenderse, y en España empieza a crecer una potente comunidad de tiktokers. Es por eso que ha creado Instagram Reels.

No es una nueva aplicación, sino una nueva opción dentro de Instagram con la que poder hacer vídeos muy similares a como se hacen en TikTok. La duda ahora es, ¿cuál de las dos es mejor para grabar vídeos creativos? A continuación comparamos todo sobre estas dos aplicaciones.

7
¿Cuál es mejor?

tiktok mejor aplicacion

Hasta la fecha, le pese a quien le pese, TikTok sigue estando muy por encima de Instagram y su nuevo modo Reels. Tiene mucho más que ofrecer, y la app estadounidense apenas ha empezado a ser utilizada por algunos usuarios.

Aunque todo apunta a que no va a llegar muy lejos, y seguiremos teniendo TikTok durante mucho tiempo. Si ha sobrevivido a la amenaza de cierre del presidente de Estados Unidos, un poco de competencia con Instagram no le hará daño.

Siguiente