Las barbaridades de Rafa Mora que han hecho daño a sus compañeros de Sálvame

-

La historia de Rafa Mora es una de las que demuestran que en el mundo, especialmente en el de la tele, no siempre triunfan los mejores. Y es que es raro encontrar, ya no solo entre sus compañeros de Sálvame, sino entre la audiencia en general a alguien a quien Rafa Mora le caiga bien.

5
Rafa Mora vendió información sobre sus compañeros de Sálvame

Ejemplo claro es que no tuvo reparos en vender a los paparazzis información privada y personal sobre sus compañeros de programa. La liebre saltó según información de la revista Lecturas, cuando publicaron unas fotos de Lydia Lozano en bañador disfrutando de sus vacaciones en Ibiza. Después fue María Patiño la que fue localizada en Fuerteventura. Al parecer los paparazzis se habían hecho con el cuadrante de Sálvame en el que figuraban los días libres de todos los colaboradores.

En Sálvame también vieron la oportunidad de implicar a la audiencia, y comenzaron a utilizar el polígrafo para buscar al agente infiltrado. Los sospechosos Antonio Montero, Jesús Manuel, Antonio David y Rafa Mora. Este último no dudo en reconocer ante el polígrafo que se había beneficiado vendiendo información sobre algunos de sus compañeros aunque con matices.