Compartir

Rafa Mora ha sido condenado a una multa de 300 euros después de que la sección segunda de la Audiencia Provincial de Castellón le haya declarado como culpable de los hechos que tuvieron lugar en una discoteca de Benicàssim en el año 2007.

Según ha publicado 'Las Provincias', el famoso tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' propinó una paliza a un hombre junto a otros jóvenes. Los testigos aseguran que Rafa Mora y el resto de implicados siguió pegando a la víctima pese a que se encontraba en el suelo inconsciente. Además agredieron a una persona que se metió para separar a ambos partes.

Rafa Mora y el resto de acusados, para los que se pedía una pena de cárcel de 6 años por un delito de lesiones con agravamientos de abuso de superioridad y ensañamiento, se declararon culpables por el delito, algo que ha rebajado la condena de la gran mayoría de ellos a una sanción económica.

Uno de ellos aceptó la pena de 14 meses de prisión mientras que el resto, como es el caso de Rafa Mora, deberán abonar, además de los 300 euros de multa, 90.000 euros al agredido como indemnización y 450 al individuo al que agredieron por socorrerle.