Los milagros de la Coca-Cola: cosas que puedes limpiar con ella

-

En todos los lugares del mundo conocemos la marca de refrescos Coca-Cola. Es un refresco muy popular y que a diario se venden miles de estas. De hecho, unas encuestas han revelado que la palabra Coca-Cola es la segunda palabra más popular.

Ahora bien además de conocerse por ser una bebida, esta tiene diferentes usos. Pues si, la Coca-Cola la puedes utilizar en tu hogar como una herramienta más para la limpieza. Muchos desconocen de sus otros usos, por ello hoy lo compartimos contigo.

6
Coca-Cola como alternativa para quitar la oxidación de herramientas, tuercas y tornillos

tornillos oxidados

Así como utilizas la Coca-Cola para eliminar la corrosión de los puertos de la batería del coche también la puedes utilizar para eliminar la oxidación en tornillos, cromo, tuecas y herramientas de metal.

Para emplear sobre grandes superficies utiliza una botella con rociador. Luego utiliza un estropajo para limpiar el área afectada y por último enjuaga con agua. Si pretendes utilizar sobre cromo entonces no dejes actuar por mucho tiempo porque luego podrías eliminar el acabado.

Por el contrario, si vas a limpiar herramientas oxidadas entonces déjalas remojando en un recipiente durante toda la noche. Al día siguiente, es probable que debas terminar la limpieza con la ayuda de un cepillo de alambre o cerdas metálicas. Por último enjuaga con agua templada.