Todos los errores que Marvel ha cometido en sus películas

-

Sin duda alguna, el Universo Cinematográfico de Marvel tiene una historia muy rica dentro de este mundo de las películas. Cada una de ellas han logrado despertar la atención de los fanáticos, y sus personajes han formado parte esencial del crecimiento de muchos chicos y chicas, quienes precisamente son los que viven con mucha emoción las entregas de sus producciones audiovisuales.

Es bien sabido por todos, que Marvel es un gigante en esta industria de los buenos contenidos, pero también es posible detectar errores, que si bien pueden ser pasados por alto al momento de la proyección de la película, en diversos puntos no podemos dejarlo a un lado, porque también merecen la pena ser descubiertos.

Desde luego que nada es perfecto, pero como el séptimo arte está para ser analizado, te desvelamos varios errores en los que ha incurrido Marvel en sus películas y quizás no te habías dado cuenta. Nadie puede poner en duda la influencia de esta compañía en el apartado del entretenimiento. No obstante, siempre es bueno conocer todas las implicaciones que hay detrás de lo que vemos en pantalla.

2
En Los Vengadores hubo un detalle con la comida

Todos tenemos en la mente las entregas de Los Vengadores, pero siempre nos quedamos con lo mejor. Pues bien, Marvel ha cometido errores, y quizás no te habías percatado a pesar de ver muchas veces la película. El momento se da cuando en pantalla están el grupo los superhéroes en una batalla contra los alienígenas y desde luego Loki.

Claro está, la batalla fue realmente dura, y quedaron exhaustos. El tema está en que la comida fue Shawarma, y lo destacado es que todos, incluso el imponente Thor estaban comiendo en la mesa. Se supone que este tenía que haber estado más bien en Asgard con Loki como prisionero, pero como te das cuenta, un error como este se hizo notar.