Alternativas a WeTransfer para mandar archivos grandes

-

A día de hoy, todos enviamos fotos, vídeos, documentos y demás a través de aplicaciones como WhatsApp. El problema es que en ocasiones, el archivo que queremos enviar es demasiado pesado, y las redes sociales que usamos de forma habitual no son capaces de hacer este envío que puede ser realmente importante. Es entonces cuando recurrimos a alternativas como WeTransfer.

Pero claro, esta no es la única opción a alcance de nuestras manos. Son muchas las aplicaciones gratuitas que nos permiten hacer envíos de archivos de gran tamaño. A continuación, te mostramos algunas de las mejores alternativas, las cuales pueden mandar 5, 10 e incluso 20 GB por cada enlace o correo electrónico. Lo único que vas a tener que hacer es elegir la que más te guste, la mayoría tienen un funcionamiento muy similar.

2
Filemail

email

Algunas de las alternativas a WeTransfer que te vamos a mostrar están más enfocadas al almacenamiento que al envío de contenido pesado. Eso no quiere decir que no puedan hacerlo, pero si quieres una app especializada en ello, Filemail es una de las mejores opciones.

Esta cuenta con una interfaz sencilla de funcionamiento muy básico, podrás enviar archivos como email o como un enlace a través de la aplicación que prefieras en caso de no querer usar el correo electrónico. Puedes añadir archivos explorando en las carpetas de tu ordenador o bien arrastrándolos. Cuando los hayas enviado, podrás elegir un máximo de días para que la persona que los ha recibido los descargue.

La ventaja de esta es que cuenta con aplicaciones para casi cualquier dispositivo. Es decir, lo puedes incorporar en Android, iPhone o iPad, incluso lo puedes usar con Outlook.