No aptos para frioleros: Estos son los pueblos de España más fríos

-

Si eres de los que disfruta con la llegada de las bajas temperaturas, no te puedes perder este artículo donde te hablamos de los pueblos más fríos de España. Puede que hayas estado en alguno de ellos y que sepas de lo que estamos hablando.

Lugares preciosos que se cubren de blanco y que dejan los termómetros, literalmente tiritando de frío… Los inviernos son perfectos para realizar actividades propias de la estación como el esquí y otros deportes de invierno.

2
Griegos

Panorámica De Griegos.

Nos adentramos en Teruel, en la comarca de la Sierra de Albarracín. Su población no llega a los 200 habitantes. Ha llegado a ser el pueblo más frío de España y es el segundo del país más alto con 1601 metros.

Este bonito paraje está rodeado de bosques y campos de cereales. Además es un ligar donde abundan las mariposas pero debido al frío la floración se ve afectada; algo que no impide que durante la Época de recogida setas se encuentren abundantes ejemplares.

En invierno es perfecto para realizar deportes como esquí de fondo. En otras épocas puedes perderte por sus bosques y hacer maravillosas rutas de senderismo.