Los 10 mejores episodios de Friends que no te cansarás de ver

Si eres una de las personas que le gustan las series y además que sean de comedia entonces de seguro que viste Friends. La famosa serie de televisión que a lo largo de sus 10 temporadas nos atrapó con la locura y amor de los personajes pero sobre todo por sus cómicos momentos.

Friends todavía sigue siendo una de las series favoritas de la audiencia y al mismo tiempo de las más recordadas. Es tanto así que en el canal de televisión de Warner Bros aun la siguen transmitiendo. Es por ello que hoy queremos hacerle un honor a esta gran serie y compartir contigo unos de sus mejores capítulos que de seguro te harán reír más de una vez.

9. El de los caramelos / 10. El de Massapequa

9. Capítulo 7 de la serie Friends y se trata de uno los más divertidos. Aquí Ross le intenta enseñar a su amiga Phoebe a andar en bicicleta luego de que ella le contara una historia triste de su niñez. Por otro lado, a Mónica se le ocurre una idea de regalar caramelos a sus vecinos y así poder conocerlos. Cuelga fuera de su puerta una cesta llena de caramelos y la situación se le escapa de las manos porque termina atrayendo a muchísimas personas por su delicioso sabor y quieren más.

10. Finalmente tenemos este gran capítulo de la temporada 8. Los padres de Mónica y Ross celebran sus 35 años de matrimonio. Aquí sus hijos se pelean por ser el que haga el discurso para sus padres por la fiesta de aniversario y Mónica al final demostrará no tener ese don sentimental que caracteriza a Ross. Además, veremos a Alec Baldwin interpretando a Parker, el tío que se emociona por todo.

Como ves aquí tienes los 10 mejores capítulos según la crítica y el público en general. Estamos seguros que nos harán reír si los vemos de nuevo.