Quantcast
domingo, 17 enero 2021 1:24

Ni Marcelo ni Reguilón: el lateral izquierdo que quiere Florentino

Jugadores despachados y reemplazados en breves lapsos de tiempo. Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ya tendría en mente al próximo reemplazo de Marcelo Vieira para el lateral izquierdo del combinado merengue.

Si bien es cierto que el mandamás del cuadro de La Castellana le tiene mucho aprecio al jugador oriundo de Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro, Brasil, y confía plenamente en él, parece que el pésimo rendimiento demostrado por Marcelo Vieira habría hecho recapacitar al presidente sobre muchas cosas, entre ellas, el nuevo dueño de esa zona del campo.

Además, Florentino Pérez ha dejado muy en claro que, pese a su cariño y consentimiento hacia todos los integrantes de la plantilla blanca, hará sentir su presencia con decisiones difíciles y trascendentales para el conjunto treintaicuatro veces campeón de la Primera División de España.

Florentino Pérez

“Florentino Pérez ha hablado fuertemente y claramente con todos los jugadores del plantel. No aceptará relajos y mucho menos a jugadores que no estén dispuestos a entregar el corazón y alma en la cancha. El que hizo historia genial, pero eso ya está y ahora hay una nueva época. Todos deben remar hacia el mismo lado. Somos el mejor club de Europa y la historia nos respalda, así que no podemos permitirnos tener a personas que no quieran estar realmente aquí”, dijo a este respetado portal web de noticias una fuente dentro del Real Madrid.

Es por ello, que Florentino Pérez ya tendría en mente el nombre del próximo lateral izquierdo del Real Madrid que brillará en el Estadio Alfredo Di Stéfano y en el mítico Santiago Bernabéu, el cual es totalmente superior a Marcelo Vieira y Sergio Reguilón en estos momentos y, por si fuese poco, es actual campeón del torneo internacional de clubes más importante de los cinco continentes, la UEFA Champions League.

Florentino Pérez

Se trataría nada más y nada menos que del experimentado defensor del Bayern Múnich de la Bundesliga de Alemania, David Alaba, quien aún no ha decidido si renovar su contrato con el conjunto bávaro o darle un nuevo comienzo a su carrera profesional en otra institución, en la que seguramente será titular indiscutible.

Asimismo, se pudo conocer que el lateral izquierdo oriundo de Austria, quien finaliza su vínculo con el Bayern Múnich en junio del año entrante y quedaría como agente libre, estaría más que dispuesto a unirse al Real Madrid y convertirse en la nueva figura del equipo presidido por Florentino Pérez, quien le colocaría por delante de Marcelo Vieira y despejaría los rumores sobre el posible retorno de Sergio Reguilón, quien se marchó en este mercado de fichajes de verano al Tottenham Hotspur Football Club de la Premier League de Inglaterra.

Sin embargo, el cabecilla de la junta directiva merengue sabe que no puede quedarse dormido en la mesa de negociaciones, ya que el París Saint Germain de la Ligue 1 de Francia estaría también tras los pasos de David Alaba.

¡Menuda competencia la que se le avecina a Florentino Pérez!

[wpdevart_facebook_comment title_text="Comentarios de Facebook" order_type="social" title_text_color="#000000" title_text_font_size="22" title_text_font_famely="monospace" title_text_position="left" width="100%" bg_color="#d4d4d4" animation_effect="random" count_of_comments="2" ]