“La más guapa”: las fotos más ‘picantes’ de Sylvie Meis, la ex novia de Van der Vaart

-

Sylvie Meis es una de las actrices más hermosas, sensuales, picantes y atrevidas que ha podido nacer en los Países Bajos.

Además, la neerlandesa ha figurado en diversas portadas de revistas gracias a su paso en 1999 por Fox Kids, donde fue presentadora y comenzó a construir un camino sumamente exitoso.

Asimismo, Sylvie Meis, quien se logró posicionar en el mundo audiovisual por su natural y exquisita belleza, dijo presente en el vídeo musical de la canción «Brandend Avontuur» de Clouseau a inicios del 2002.

Sylvie Meis

Sin embargo, la nacida en Breda, una ciudad y municipio de la provincia de Brabante Septentrional, ha sido perseguida principalmente por todos los medios de comunicación deportivos desde el 10 de junio de 2005, tras contraer nupcias con el ahora ex futbolista Rafael Ferdinand van der Vaart, con quien tiene un hijo: Damian Rafael.

No obstante, el amor solamente les duró ocho años y ahora ella está casada con Niclas Castello, un artista contemporáneo de origen alemán que es influenciado por el pop art, el neoexpresionismo y el street art.

2
Lo que se perdió Rafael van der Vaart

Sylvie Meis

Claramente, el ex futbolista neerlandés Rafael van der Vaart se perdió la gran oportunidad que le concedió la vida de tener como pareja a la sensual Sylvie Meis, quien ahora es feliz con otra persona.

Asimismo, para nadie es un secreto que la modelo ostenta unos atributos más que apetecibles para cualquier hombre de los cinco continentes, ya que su majestuosa forma y tamaño podrían llevar a más de un ‘fiel’ a pecar.

Tal y como lo hizo sentir Sylvie Meis con la imagen que posteó en su Instagram el pasado 5 de octubre, en la que se puede apreciar por completo su exquisita figura, la cual está compuesta por unos bien formados pechos, una cintura esculpida por los dioses, un abdomen plano y poderoso y unos glúteos más que perfectos.

«No conoces tus límites hasta que te empujas a superarlos», escribió la actriz en el copy de la publicación que superó los 17.000 me gusta en menos de veinticuatro horas.