Quantcast

El truco de Telecinco para resucitar MYHYV

Con la llegada de la nueva temporada a televisión, Mediaset ha querido revitalizar uno de sus programas estrella: Mujeres y Hombres y Viceversa. Cantera de pseudofamosos que luego copan los realityes de Telecinco, MYHYV lleva unos años de capa caída. A pesar del cambio de horario, cambio de cadena y cambio de presentadores, el programa no lograba recuperar el éxito de antaño. Así que antes de cancelar un programa que se mantiene desde 2008 en antena, La cadena de Vasile lo ha renovado completamente.

Desde 2008 MYHYV impulsó un formato de búsqueda de parejas innovador. Entre 3 y 6 tronistas tenían a su disposición a una serie de chicos y chicas para ser una posible pareja. La competición entre pretendientes es feroz y no son pocas las veces que se han enfrentado. El tronista debe irlos conociendo y descartando hasta que al final, debe quedarse con uno de ellos. Muchos de estos tronistas han pasado al olvido. Otros han tenido más continuidad en televisión. Lo que está claro es que el interés se ha ido perdiendo y esta es la última oportunidad de Mediaset para resucitar MYHYV.

 Los asesores

Los asesores del amor u opinionistas en MYHYV van a seguir apareciendo en cada programa. Nagore seguirá al frente de ellos. También continúa María Jesús Ruíz y Violeta Mangriñán.

Pero las sorpresas van a continuar y estos opinadores van a ir variando. De hecho, en estos programas ya hemos podido ver a Oriana, Nacho Montes e incluso a Fabio. La variedad no tiene fin en el nuevo MYHYV.