Quantcast

Netflix se rinde a las series españolas: estas son las que van a llegar

Netflix ha presentado sus proyectos de cara a la nueva temporada. La plataforma tiene todo preparado para lo que queda de 2020 y los primeros meses de 2021: series, películas y programas que no pasarán desapercibidos en el catálogo de la web. Así, para sacarlo a la luz ha cambiado su evento presencial de todos los años, por uno virtual donde ha reunido a todos los interesados para presentar todo lo que tiene preparado para los próximos meses.

La plataforma todavía no ha dicho las fechas de estreno para sus proyectos, pero todo apunta a que no será hasta 2021 cuando podamos disfrutar de ellos. Una película, tres series de ficción, dos documentales y un stand up comedy (comedia en vivo) con Dani Rovira como protagonista son algunos de los formatos más destacados de la lista. Además, continuará con las nuevas y esperadas temporadas de las series de más éxito en todo el mundo: como ‘Élite’ o ‘La casa de papel’, para las que todavía no hay cita en el calendario pero que cada vez falta menos para su estreno.

También puedes ver…

Estos días, Netflix tiene una serie de estrenos preparados para que sus espectadores no se separen de la plataforma. El viernes 23 de octubre, llega ‘Más allá de la luna’, una película animada donde una niña sueña con viajar a la luna. Un film animado al que, además, Aitana le pone voz a su banda sonora. ¿Has oído ya la canción?

Así, Mario Casas, Aura Garrido, Alexandra Jimenez y José Coronado se unen para formar el elenco de ‘El inocente’, una serie que también podremos ver muy pronto y de la que se acaba de descubrir quienes serán sus protagonistas. Además, llegarán la segunda temporada de ‘Hache’, ‘El vecino’, y la cuarta de la británica ‘The Crown’.

Además, se estrenarán las películas ‘Hillbilly, una elegía rural‘, ‘La vida por delante’ -protagonizada por Sofía Loren-, ‘Mank’, ‘The Prom’, ‘Cielo de medianoche’, ‘La madre del blues’, ‘Loco por ella’, ‘Superniños’ y la adaptación cinematográfica del libro de Elisabeth Benavent, ‘Fuimos canciones’, que pretende conseguir el mismo éxito, o más, que cosechó la serie ‘Valeria’, protagonizada por Maxi Iglesias.