Por qué María Patiño y Chelo García Cortés pueden romper su amistad por culpa de ‘Socialité’

-

El nuevo concurso de ‘Sálvame’ para la recta final de su programa parece el típico juego de adolescentes cuando estabas en el parque de tu barrio y no sabías cómo entretenerte. Jorge Javier Vázquez anunciaba hace una semana que, de 20:00 a 21:00 horas, los colaboradores del programa tendrían que someterse a una serie de pruebas con el fin de ganar dinero.

‘Quiero dinero’, como se llama la sección, pone a prueba a los protagonistas de ‘Sálvame’ con el fin de saber a qué estarían dispuestos para conseguir dinero. Las pruebas pueden ser de cualquier tipo: desde llamar a alguien por teléfono hasta presentar otro programa. Que se lo digan a Chelo García Cortés, que ha sido la primera víctima de este peculiar juego.

 

4
Por qué ‘Quiero dinero’

¿A qué viene este nuevo concurso de Telecinco? ‘Quiero dinero’ se emite durante la última franja horaria del programa de por las tardes, dentro de ‘Sálvame Tomate’. Un horario coincidente con la emisión de ‘Pasapalabra’, en Antena 3, el concurso que tantas alegrías ha dado a la cadena, pero que ahora está en manos de la competencia, batiendo récords de audiencia y haciendo que Telecinco pierda puntos en su media de share. Aun así, el espacio presentado por Roberto Leal continúa creciendo, con una media del 19% de cuota de pantalla, frente al 14,9% que obtuvo el de Jorje Javier, ambas cifras alcanzadas el pasado jueves, 22 de octubre, según informa Kantar Media.

¿Quienes serán los próximos protagonistas de ‘Quiero dinero’? Estamos deseando ver como chinchan a Lydia Lozano o a María Patiño haciendo de las suyas. Estaría bien ver cómo canta ‘No dejes de soñar’ a voz en grito en mitad de la calle. Lo dejamos como idea, mientras tanto, ‘Sálvame’ continúa haciendo malabares para conseguir la audiencia que siempre ha tenido.

 

Siguiente