Explota Instagram: esta es la mejor manera de aumentar seguidores

-

Tienes tu cuenta de Instagram estancada en el número de seguidores. Si quieres aumentarlos, no hay más que seguir unos sencillos pasos que te vamos a comentar a continuación. Eso sí, siempre te vamos a hablar de tácticas legales y que requieren esfuerzo y voluntad. Sabemos que hay quien compra seguidores, que acaban siendo bots rusos. Pero si queremos tener una cuenta con contenido de calidad y una comunidad fiel de seguidores, esa no es la estrategia. Lo que necesitas es crear una marca para conseguir seguidores reales.

Si alguien te sigue en Instagram o en cualquier otra red social, y no le conoces, puede ser por ganar seguidores simplemente. Pero si generas un contenido bueno y de calidad, va a ser porque le interesa lo que muestras. El proceso de ganar seguidores es largo. Si quieres coger un atajo, además de caro, no va a beneficiarte si pretendes permanecer en el tiempo. Con nuestros consejos, vas a ganar seguidores reales, gratis y poco a poco vas a conseguir tus objetivos.

3
Biografía y perfil creíble

Fuente: Vilma Nuñez

Algo de lo que suele llamar la atención de quien te visita es tu perfil. Este debe ser atractivo para todas esas personas que llegan hasta tu cuenta. Dos de las 3 visitas a tu perfil, provienen de cuentas que no te siguen.

Es aquí donde debemos convencer al que nos visita de darle al botón de seguirnos. Si tenemos un perfil incompleto o poco atractivo, no vamos a ganar seguidores. Si logramos que pasen del perfil, empezarán a ver el contenido.

Nuestras fotos y nuestro muro deben ser atractivo e interesante. Debe hacer que la gente le de a like y comparta tus publicaciones. Estos movimientos generarán que tengas más alcance y tus seguidores puedan aumentar.