Explota Instagram: esta es la mejor manera de aumentar seguidores

-

Tienes tu cuenta de Instagram estancada en el número de seguidores. Si quieres aumentarlos, no hay más que seguir unos sencillos pasos que te vamos a comentar a continuación. Eso sí, siempre te vamos a hablar de tácticas legales y que requieren esfuerzo y voluntad. Sabemos que hay quien compra seguidores, que acaban siendo bots rusos. Pero si queremos tener una cuenta con contenido de calidad y una comunidad fiel de seguidores, esa no es la estrategia. Lo que necesitas es crear una marca para conseguir seguidores reales.

Si alguien te sigue en Instagram o en cualquier otra red social, y no le conoces, puede ser por ganar seguidores simplemente. Pero si generas un contenido bueno y de calidad, va a ser porque le interesa lo que muestras. El proceso de ganar seguidores es largo. Si quieres coger un atajo, además de caro, no va a beneficiarte si pretendes permanecer en el tiempo. Con nuestros consejos, vas a ganar seguidores reales, gratis y poco a poco vas a conseguir tus objetivos.

2
Definir audiencia en Instagram

Hay que saber a qué público quieres dirigirte. Abarcar más de lo que podemos va a hacer que no cuidemos al final a ningún tipo de público. Entonces debemos pensar en la edad, lugar de residencia y trabajo, cómo utilizan Instagram y retos que necesita tu audiencia.

Uno de los contenidos que más curiosidad genera es la elaboración de tu producto. Si eres una tienda, de vez en cuando está bien enseñar los interiores y cómo realizas tu trabajo. También puedes mostrar el estilo de vida o logros de los clientes.

Sea cual sea tu objetivo, debes conseguir tener una personalidad propia. Una estética reconocible y una historia de marca que esté unificada en todas tus publicaciones. Cuando se vean tus fotos, debe reconocerse que pertenecen a tu marca.