jueves, 25 abril 2024 21:12

Filipa Brandao, la explosiva chica de Cedric Soares

-

Definitivamente la Premier League no solo es la mejor liga del planeta, también comanda una categoría muy especial que ahora es muy apreciada dentro del mundo del fútbol: la de las WAGS. Los futbolistas del campeonato inglés pueden presumir a sus parejas, porque realmente pueden superar en belleza a cualquiera. Aunque hay varias que sobresalen, una de las que está acaparando más miradas es, sin duda, Filipa Brandao.

La sexy esposa del defensor Cedric Soares es toda una bomba sensual que destaca por tener un cuerpazo digno de admirar. Muy al estilo de Georgina Rodríguez, la portuguesa destaca por sus posados candentes y por esa belleza tan despampanante que tiene a buena parte de la prensa rosa en Inglaterra completamente rendida a sus pies. El jugador del Arsenal puede considerarse un afortunado y la prueba está en esas fotos tan espectaculares que ella suele publicar en sus redes sociales.

5
Filipa Brandao es toda una belleza

Para Filipa Brandao es muy sencillo ser provocativa y sensual, pero la verdad es que su hermosura es una cualidad que también resalta bastante. Ese bello rostro combinado con esa sonrisa son características por las que se entiende que Cedric Soares cayera rendido a sus pies. En esta imagen se puede ver en todo su esplendor y todo se completa con esa delantera que es magia pura.

Siguiente