Sálvame se pasa por el forro la ley de protección: conversaciones privadas con famosos que han filtrado

Si hay algo a lo que nos ha acostumbrado Sálvame es a conocer los últimos detalles sobre esas noticias que tienen que ver con el corazón. Es sinónimo de polémicas, primicias, secretos que quizás no han sido desvelados, ellos de una manera fantástica lo sacan en pantalla. Definitivamente, la polémica es el plato principal y se vende muy rápido, es un tema que a la gente le gusta, y siempre se van a mostrar interesados en descubrir esos puntos donde hablan de la vida de los famosos.

A todos nos fascina saber lo que pasa con nuestros artistas favoritos, porque de alguna manera lo que quieren mantener en silencio, la televisión lo saca a relucir. En Sálvame no andan con cuentos, simplemente muestran lo que ellos mejor saben hacer y hasta se han pasado varias veces por el forro la ley de protección.

Te traemos una serie de casos muy reveladores, donde no sólo nos muestran esas conversaciones privadas de algunos famosos, sino también el detrás de cámara mientras se elabora el programa. De igual modo, desde Sálvame han desvelado unos secretos de famosos, que están de impacto, unos se están vendiendo en OnlyFans, qué te perece…

Te contamos de dónde vienen las conversaciones filtradas

Te Contamos De Dónde Vienen Las Conversaciones Filtradas

Sálvame siempre ha sido un programa versátil, y esa versatilidad también le ha venido bien para abarcar en cierto modo a más gente para que vean sus contenidos. No obstante, en los últimos días, hemos visto cómo han cambiado un poco esa vertiente de las polémicas para darle un aire diferente. Y es que, nos quedamos sorprendidos cuando sacaron a la luz pública unas conversaciones por demás íntimas.

En ellas estaban incluidos nada más y nada menos que Kiko Rivera, el mismísimo Carlos Lozano, Ángel Garó, y por si fuera poco Jesús Quintero. Lo cierto es que los redactores de este programa han estado claros del hecho, pero lo que se puede ver son mensajes donde hablan de mala manera, o por lo menos lo vemos así, ya cada quien juzgará. Hay de todo, van a la ironía, el sarcasmo, y unos que sacan todo lo que llevan por dentro sin temor a nada.