Tras ‘Ready Player One’, llega la secuela del éxito de Steven Spielberg

-

Steven Spielberg nos ha hecho vibrar de emoción con sus películas de acción/ficción/terror como Transformers, Poltergeist, Jurassick Park y otras que a más de uno le han encantado y ha podido disfrutar de sus secuelas.

Ahora bien, Steven Spielberg hizo una adaptación en película de la novela Ready Player One y que aparentemente parecía finalizada luego de su éxito tanto en la novela creada por Ernest Cline como en la película. Sin embargo, Cline, su creador, está más que dispuesto a estirar la trama.

Están a nada de publicar la secuela presentada como novela que tiene como título Ready Player Two. Pero antes de entrar en detalles, repasemos un poco la primera historia.

1
¿De qué trata Ready Player One?

Steven Spielberg ready player one

La trama de esta película trata de un adolescente llamado Wade Watts el cual se dedica a buscarle la solución al juego Anorak que consiste en encontrar un tesoro en «El Oasis». Es anunciado tras la muerte de Halliday y que este llevará al ganador con un premio de 500.000 millones de dólares del inventor.

El filme llegó a convertirse en una película de Warner Bros para el año 2018. El guión lo coescribió Ernest Cline. Lo protagonizaron Tye Sheridan y Olivia Cooke. Pudieron recaudar la suma de 580 millones de dólares en taquilla.

La película se convirtió en la más taquillera de Steven Spielberg desde el estreno de películas como la Calavera de Cristal de Indiana Jones.

Atrás