Tras ‘Ready Player One’, llega la secuela del éxito de Steven Spielberg

-

Steven Spielberg nos ha hecho vibrar de emoción con sus películas de acción/ficción/terror como Transformers, Poltergeist, Jurassick Park y otras que a más de uno le han encantado y ha podido disfrutar de sus secuelas.

Ahora bien, Steven Spielberg hizo una adaptación en película de la novela Ready Player One y que aparentemente parecía finalizada luego de su éxito tanto en la novela creada por Ernest Cline como en la película. Sin embargo, Cline, su creador, está más que dispuesto a estirar la trama.

Están a nada de publicar la secuela presentada como novela que tiene como título Ready Player Two. Pero antes de entrar en detalles, repasemos un poco la primera historia.

2
Y ahora llega la secuela: Ready Player Two

Steven Spielberg ready player two

A través de un panel en la edición digital de la Comic Con en Nueva York, Ernest Cline reveló la sinopsis del libro. Una búsqueda inesperada. Dos mundos en juego. ¿Estás listo? Días después del fin del concurso organizado por el fundador de OASIS, James Halliday, Wade Watts hace un descubrimiento que lo cambia todo.

En esta nueva secuela la trama consiste en la búsqueda de un nuevo artefacto por lo que tendrá que superar nuevas pruebas como en la anterior entrega. Como solo Cline podría escribirlo e imaginarlo, ahora la vida de Wade y el futuro de Oasis se juntan nuevamente con la diferencia que el destino de la humanidad está en juego. Ready Player Two será otra aventura que nos traerá diversión llevándonos al futuro nuevamente a través del universo virtual.

Ahora bien, si lo analizas solo un poco, la primera novela y la película les fue muy bien por lo que no es nada precipitado pensar que esta secuela la adaptarán a un nuevo filme para llevarlo a la gran pantalla. Ready Player Two saldrá a la venta el 24 de noviembre.