Cómo hacer un Tigretón saludable en casa

-

¿Te acuerdas del Tigretón? Tal vez era uno de los bollos favoritos de tu infancia junto a la Pantera Rosa. Al final, ese manjar que disfrutabas en el recreo, no era más que uno de los tantos productos de bollería industrial que de sano tenían poco pero, ¡qué estaban muy ricos!

Ahora puedes hacerlos en casa de manera saludable. Una receta que te va a encantar y un rico pastel que puedes llevar a cualquier fiesta de cumpleaños. Te traerá unos recuerdos formidables mientras lo preparas. ¡Toma nota! Seguro que te vas a divertir mucho haciendo esta receta y además te va a salir de maravilla.

1
Los creadores del Tigretón

El Tigretón Fue El Invento De Una Generación. Foto: Pinterest

El grupo Bimbo fue quién patentó el famoso Tigretón. Su mayor éxito estuvo en los años 70. Era el desayuno de los niños en los patios del colegio o la merienda al salir de las actividades extraescolares. Nos encantaba el sabor pero estábamos muy pendientes de las colecciones de cromos que venían dentro del bollo.

Venían en paquetes de una o dos unidades. Seguro que cuando te daban la paga semanal, ibas a la tienda del barrio y te comprabas todos los paquetes posibles. Entre los chicles, las peonzas, las canicas, los cromos de La Liga y los Tigretón, te quedabas sin blanca en un tiempo fugaz.

Atrás