Así es el monstruo Xiaomi Mi Note 10 Lite con una batería de larga duración

-

El fabricante asiático Xiaomi se ha convertido en uno de los grandes referentes a la hora de comprar un teléfono. Si bien es cierto que hace unos años tener un móvil chino era sinónimo de producto de segunda (o tercera) categoría, las cosas han cambiado mucho.

Y gran parte del mérito de este cambio en nuestra forma de ver los productos de marca China se lo lleva el increíble catálogo de smartphones Xiaomi, donde la relación calidad precio es su principal exponente. ¿El último ejemplo? El Xiaomi Mi Note 10 Lite.

7
Precio y fecha de lanzamiento del Xiaomi Mi Note 10 Lite

fecha lanzamiento xiaomi mi note 10 lite

Respecto a la fecha de lanzamiento y precio de este terminal, decir que este modelo ya está disponible a un precio de verdadero escándalo. Más que nada porque puedes comprar la versión con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento por tan solo 349 euros.

¿Prefieres el Xiaomi Mi Note 10 Lite más vitaminado? Pues este terminal costará tan solo 399 euros. Un precio realmente atractivo viendo el diseño y características técnicas de este nuevo teléfono.

Sin duda, una de las mejores opciones a tener en cuenta si estás buscando un smartphone por menos de 400 euros. Eso sí, por la diferencia recomendamos comprar el Xiaomi Mi Note 10 Lite con 128 GB de memoria RAM, así tendrás la seguridad de que no te quedarás sin espacio.

Siguiente