Los mejores trucos para exprimir Instagram Reels

Desde que Tik Tok ha crecido de forma exponencial, Instagram se ha quedado atrás en su uso. Es por eso que la red social de las fotos por antonomasia ha tenido que ponerse las pilas. Para eso, hace unos meses, lanzó Reels. Esta nueva función de IG consiste en vídeos cortos al más puro estilo de la compañía china. De hecho, muchos de los usuarios de Tik Tok y de Instagram comparten en ambas redes sus creaciones.

Lo importante a la hora de crear un Reels es tener creatividad. Siempre nos sorprenden algunos creados de contenido que, en los 15 segundos que dura cada creación, consiguen hacer hasta historias. Si no eres muy creativo, siempre puedes usar la cámara lenta para crear tensión en una escena. Puedes escoger una canción para mostrar tus dotes artísticas de baile. Otros usuarios hacen doblajes de piezas cómicas o simplemente ponen un filtro divertido y hacen una pequeña actuación. Vamos a darte los mejores consejos y trucos para que puedas hacerte una superestrella en los Reels de Instagram.

Hashtags en Reels

Los Mejores Trucos Para Exprimir Instagram Reels

Hacer un buen contenido es imprescindible si queremos triunfar, pero no es suficiente. Nuestro Reels deberemos acompañarlo por una serie de Hashtags que lo hagan posicionarse entre los más vistos.

Hay muchos usuarios que buscan Reels a través de los filtros. Estos filtros se apoyan en los hashtag o etiquetas para seleccionar una serie de clips con esa temática. Deberemos conocer cuáles son las etiquetas adecuadas para que nos encuentren.

Tampoco hay que perder de vista las tendencias que se imponen en Reels. Si hay una canción de moda y todos los influencers están haciendo ese baile, no te cortes, hazlo tú también y posiciona tu creación entre las más vistas.