Así será ‘Night Books’, la nueva peli de terror de Netflix

-

Los grandes estrenos no paran, y cada vez más seguimos tras la pista de lo nuevo que vendrá a tus pantallas, pues si se trata del buen entretenimiento, sin duda alguna Netflix es una de las plataformas más famosa del mundo. A lo largo de los años ha ido cautivando al público gracias a esa diversidad de títulos, para todas las edades y por supuesto, para todos los gustos. Ahora que conocemos de ‘Night Books’, queremos desvelarte los detalles que nos hablan de esta nueva película de terror que se espera arribe muy pronto a las pantallas.

Y es que, los usuarios siempre buscan sumar nuevas experiencias en cuento a producciones audiovisuales, y cuando hablamos de estrenos, realmente nos pone felices a todos. Lo cierto es que este año ha sido sin precedentes por la pandemia del coronavirus, pero poco a poco las grandes productoras se van reactivando para seguir ofreciendo entretenimiento para todos. A continuación, te traemos los últimos avances de ‘Night Books’, la película que promete hacerse un hueco dentro de la lista de Netflix.

Netflix se consolida

Netlfix Se Consolida

Es algo que nadie puede poner en duda, y mucho menos en esta era donde los contenidos vía streaming se van posicionando fuertemente en el gusto de las personas. Ahora con ‘Night Books’, la verdad es que viene una pieza audiovisual de altura, como siempre nos acostumbra Netflix.

Cabe destacar que desde ya este film ha ido cobrando muchas opiniones en las redes, y la definen como una película muy prometedora que vendrá con muy buenos argumentos para ganarse un puesto dentro de lo más top de la industria. Es preciso destacar que poco a poco Netflix va ampliado su dominio y todo lo que estrena siempre causa sensación.

El terror en tus pantallas

El Terror En Tus Pantallas Night Books Netflix

La temática de ‘Night Books’ aborda el terror en su máxima expresión. Pero sin dejar a un lado esa innovación para lograr una trama aún más interesante y que no caiga en los mismos argumentos de siempre, cosa que aburre definitivamente.

Netflix, apunta hacia un largometraje de impacto, en el que una vez más desea ganarse el aprecio de las personas, y que dentro de poco tiempo llegue a los mejores lugares, que de por sí es complejo, teniendo en cuenta la diversidad de opciones que hay en la plataforma digital. Lo que sí no podemos poner en duda es que se nos viene una pieza de lujo, que no sólo los amantes del terror pueden disfrutar, sino que todos, la harán ver como un súper estreno para ver desde casa.

Mucha expectativa

Mucha Expectativa Night Books Netflix

Es normal. Pues cuando traemos a colación a Netflix todos sabemos que es un referente de buenos contenidos. Y si hay algo que está muy bien puesto en el gusto de la audiencia es el terror, algo que suele despertar múltiples sensaciones, pero para lograrlo necesita de argumentos sólidos. ‘Night Books’ viene con todo.

Y ya hemos obtenido varios detalles sobre lo que se pretende traer a las pantallas. La verdad cada anuncio es crucial, sobre todo porque son millones de fanáticos que esperan los arribos a las pantallas y buscan sumar el mejor y más completo entretenimiento. ¿Será que ‘Night Books’ podrá superar las expectativas y hacerse un hueco en la industria cinematográfica?

Krysten Ritter vuelve a Netflix

Krysten Ritter Vuelve A Netflixv

De las noticias que ha causado sensación en los últimos días, la presencia de Krysten Ritter ‘Night Books’ es de esos detalles que quizás llegan para marcar la diferencia, y nos hace saber que lo que se viene es de lujo. Una vez más vuelve a hacer acto de presencia en Netflix.

Y es que, su pasado con la empresa ha sido de los más maravillosos. La recordamos en su impecable personificación de Jessica Jones, y por supuesto en el papel de Jane en El Camino, una película de Breaking Bad. Lo cierto es que la actriz estadounidense de 38 años de edad, será la figura principal de esta película de terror de Netflix, en la que estamos convencidos mostrará su gran talento.

David Yarovesky puso su ingenio para traer a ‘Night Books’

David Yarovesky

La mirada incisiva del director, productor, y editor norteamericano David Yarovesky, es la que vamos a poder ver en la película ‘Night Books’, original de Netflix. Vale señalar que tiene un amplio recorrido en la industria cinematográfica, con amplia experiencia en este tipo de géneros, y creador de películas conceptualmente sólidas como para seguir ampliando su currículo.

Podemos mencionar The Hive, que la pudimos observar en el año (2014), así como también El hijo (2019).  Es así, como se pondrá al mando de esta pieza audiovisual que aborda de una manera contundente el terror familiar, y representa una adaptación del escrito de J.A. White, en el que Ritter le dará vida precisamente a una bruja muy maquiavélica.

La trama de ‘Night Books’

La Trama De 'Night Books'

Te contamos que la trama de ‘Night Books’ nos narra principalmente la historia de Alex, hablamos de un niño que realmente vive obsesionado con el apartado que tiene que ver con los cuentos de miedo. Pues sí, aunque no lo creas. Este niño siente esa obsesión.

Lo cierto del caso es que la bruja lo atrapa en un piso de la ciudad de Nueva York. No conforme con esto, también tiene la particularidad de que coincide con otra pequeña que se llama Yasmín, y la misma fue secuestrada por esta bruja.

Lo que les depara a los niños en Night Books

Lo Que Les Depara A Los Niños Night Books Netflix

Es interesante la trama de ‘Night Books’ en la que Netflix apuesta fuertemente. Ahora bien, con este asunto de que la bruja tiene en su custodia a los dos menores, estos tienen que tratar a como dé lugar de mantenerse a salvo, porque su vida corre peligro en manos de esta hechicera.

Pero como los niños siempre ponen su imaginación, estos dos, descubren que lo único que los puede mantener en cierto modo con vida, es que todas las noches deben contar una historia de miedo, algo al estilo de Las mil y una noches. ¿Será que estos dos pequeños podrán escaparse de las maldades de la bruja?

El estreno

El Estreno

Se tiene previsto que para el año 2021 ya podamos tener en pantalla esta pieza fílmica de Netflix. Como dato vinculante, Mikki Daughtry y Tobias Iaconis son los que están cargo del guión. Tienen un referente sólido y fue con la película «La Llorona». Así que ‘Night Books’  viene con todo el año que viene para posicionarse en el género de terror.