Guerras entre compañeros de Sálvame: colaboradores que no se dirigen la palabra

-

No en es un secreto para nadie que el mundo televisivo es de los más difíciles de alcanzar, y no es que se torne complejo por la dificultad a nivel de talento, sino más bien por las discordias que se suelen presentar a lo largo del tiempo. Es bien sabido por todos, que la competencia en el mundo del espectáculo a veces es muy cruel, porque en diversas ocasiones unos que otros colaboradores esperan la caída de su compañero para ellos poder hacerse notar y conseguir papeles protagónicos dentro de la industria. En Sálvame hay mucho por contar, y más con el dilema de que unos compañeros no se llevan bien con los otros.

De hecho, el asunto de verse casi que a diario les causa a muchos náuseas, y ganas ni siquiera de grabar cuando les toca. Pero en definitiva, el profesionalismo se pone en manifiesto para cumplir con las exigencias de la producción y del mismo público. A continuación, te desvelamos cómo es la relación entre con los compañeros de Sálvame y unas que otras tertulias que se han hecho notarias en las últimas semanas.

5
Las traiciones en Sálvame

Tampoco sorprende a nadie, es lo que se vende diariamente. Lo que pasa es que suelen taparlo un poco comentando la vida de los famosos. Ahora bien, con este dilema que tiene Jorge Javier Vázquez con la familia Campos hay serios argumentos. La verdad es que su mala relación con María Teresa Campos se ha ido prácticamente a la basura, y estos dos no se llevan para nada bien.

Ha sido de los episodios más comentados, y no conforme con esto, en los últimos días hemos podido enterarnos que una colaboradora del programa, ha dejado en claro que el mismo presentador se buscó esta guerra. La mismísima Gema López ha sido pillada indicando que la culpa es de él mismo, y nos hace saber que defiende a las Campos.