‘Hogwarts Legacy’: todo lo que sabemos del RPG de Harry Potter

El universo de Harry Potter tendrá su propio juego de Rol: Hogwarts Legacy. Pocos son los datos que sabemos, ya que se han lanzado con cuentagotas, así que vamos a resumirte qué es lo que se conoce acerca de esta nueva aventura de Warner Bros que nos colocará dentro de la escuela mágica más famosa del mundo no muggle. El anuncio oficial acompañó a la presentación del catálogo de PlayStation 5. De Harry Potter se han realizado bastantes juegos, sin embargo, ningún RPG.

Warner es la que cuenta con los derechos tanto de Harry Potter como de Batman y DC y del Señor de los Anillos. Con las dos últimas franquicias ha sacado juegos de gran calidad, pero se echaba en falta uno que englobara todo lo que entraña a Harry Potter. El juego ha tardado, pero por fin se hará justicia al mundo de este mago de la cicatriz del rayo en la frente. Sin embargo, en este Hogwarts Legacy, J.K. Rowling estará al margen de su creación.

Las casas en Hogwarts Legacy

https://www.instagram.com/p/CFNqECepsmL/?utm_source=ig_web_copy_link

En las primeras imágenes del juego pudimos ver que van a estar presentes las cuatro casas de la escuela mágica. Los potterheads, aficionados al universo Harry Potter, suelen posicionarse por una casa u otra y esto iba a traer mucha polémica.

Así que el estudio desarrollador ha afirmado que al comiendo del juego podremos elegir si entrar en la casa Gryffindor, Ravenclaw, Hufflepuff o Slytherin. Como vamos a tomar el rol de un alumno de la escuela esperamos que esto se realice a partir del Sombrero Seleccionador.

Aunque para los más fanáticos les encantaría elegir directamente su casa favorita, a otros les gustaría que esta elección fuera completamente aleatoria. Esperemos que la empresa desarrolladora de la posibilidad de poder hacer todo aleatorio.