Acertijos para potenciar tu cerebro

-

No hay nada como unos cuantos acertijos para dejar de pensar en tus preocupaciones o trabajo diario y desconectar. Y es que con este tipo de dilemas vas a mejorar en ciertos sentidos. Entre ellos, mejorarás la respuesta rápida ante problemas. También los acertijos te ayudan a encontrar alternativas a los obstáculos. Todo ello para ayudarte a enfrentarte a las dificultades del día a día.

Cuando leemos un acertijo, normalmente nuestra mente se va a la respuesta más complicada. Todo es más simple aún. Solo hay que leer bien. Y es que otro de los beneficios de los acertijos es el de mejorar nuestra capacidad lectora. A veces leemos y no nos enteramos. Hace falta releer dos o tres veces para poder comprender el mensaje del texto. Ahora relájate y a ver si resuelves estas adivinanzas. Trata de divertirte y si no sabes cuál es la solución. En la última página te las vamos a dejar todas

7
Soluciones

Acertijo 1: Un lápiz

Solución 2: Un acertijo

Acertijo 3: Debe ser una habitación grande, porque son camas de distintos tamaños. La cama rey hace referencia al tamaño mayor. La siguiente, la cama reina hace referencia a una cama de tamaño medio. La cama gemelos hace referencia a una litera. Son las medidas de las camas

Solución 4: Son pisadas.

Acertijo 5: Es la ventana.

Solución 6: La abuela se quedará sin píldoras en solo una hora.

Acertijo 7: Sally tendrá uno solo, porque un conejo solo no puede tener crías ni reproducirse.

Solución 8: La respuesta es: SOLO UNA PALABRA

Acertijo 9: No son gemelos porque nacieron en años diferentes.

Solución 10: Solo necesitas 20 segundos. Debes sacar 20 hojas de las 100 para formar una pila de 80.

Acertijo 11: Podrías sacarlo siempre y cuando el anillo caiga en una bolsa de granos de café.

Solución 12: Una toalla.

Acertijo 13: Soy una sombra.

Solución 14: Soy un despertador.

Acertijo 15: Ambos eran químicos, por lo tanto, los números eran elementos de la tabla periódica. Representaban el aluminio, al yodo y al cerio. Por lo tanto, la chica se llama Alice.

Solución 16: El medicamento estaba disuelto en el zumo, así que lo tomaron también.

Acertijo 17: Nick tiene 26 años y está casado con Anna, que tiene 21. Robert está casado con Natalie, y tienen 27 y 22 años respectivamente. Peter tiene 30 años y está casado con Jessica, de 25.

Siguiente