Jordi Cruz y su lengua… las brutales críticas que ha recibido en ‘Masterchef’

-

Sin duda, el medio televisivo es un amplio mar de sorpresas, y mucha tela para cortar y hacer prendas de las buenas, pues precisamente las polémicas se venden como pan caliente, y muchas de ellas es posible observarla en vivo y directo, cosa que en el público genera mucha atención. A lo largo de los años, Masterchef se ha ido convirtiendo en uno de los programas más visto de la televisión española. Sobre todo porque es posible ver a quiénes no son cocineros profesionales asumir este tipo de aventuras, en la que en diversas ocasiones los platos no salen tan bien como los chefs desean. Jordi Cruz, es de esas figuras que forma parte importante de este reconocido programa, pero se ha ido ganando una fama por tener una lengua pero bien larga. No hay algo a lo que se le quede callado.

Este tipo de actos se ha visto en diversos episodios y con concursantes que la verdad los ha puesto entre la espada y la pared, poniendo en duda el talento que pueden tener estas personas. Evidentemente que lo tienen, por algo están allí, de no ser así, no fueran calificado para tal programa. Te desvelemos lo que ha pasado con Jordi Cruz en Masterchef.

2
El nivel de exigencia es alto, aunque el público está cansado de los comentarios de Jordi Cruz

Sin duda alguna que este tipo de programaciones busca generar un impacto en las audiencias, para que se traduzca en buenos números. No podemos negar que Masterchef ha logrado alcanzar puestos privilegiados en la industria, y cada año se suma una temporada a esta lista de encanto, donde han desfilado infinidades de personalidades, que se colocan su delantal y se adentran a este mundo de la cocina que no es para nada sencillo.

De hecho, cuando se tienen que enfrentar a las críticas, allí es donde se ven los temores más profundos, y tienen que hacerle frente a los comentarios de los jueces, que es normal sean exigentes. Al que sí se le ha pasado la mano en Masterchef, y ya la gente lo mira con un poco de odio es a Jordi Cruz, quien no escatima para decir sus cuatro verdades cuando algo no le gusta. ¿Tendrá motivos para hacerlo?

Todos sabemos que no, pero si bien es cierto que el caso de Samira, ella, se mantuvo tranquila, para los seguidores resultó de mal gusto. De hecho, con este comentario tan abusivo del chef sólo vimos un “Sí, lo sé” del mismísimo Vaquerizo, que también le dijo a Samira “Pues me parece fenomenal. Tú y yo vamos a conquistar al público y vamos a ganar esta prueba con la bandera esta de Tailandia”. Todo cuando el jurado le hacía una interrogante sobre lo que le había parecido. Al final, Jordi se echó a muchos enemigos.