Quantcast

Jordi Cruz y su lengua… las brutales críticas que ha recibido en ‘Masterchef’

-

Sin duda, el medio televisivo es un amplio mar de sorpresas, y mucha tela para cortar y hacer prendas de las buenas, pues precisamente las polémicas se venden como pan caliente, y muchas de ellas es posible observarla en vivo y directo, cosa que en el público genera mucha atención. A lo largo de los años, Masterchef se ha ido convirtiendo en uno de los programas más visto de la televisión española. Sobre todo porque es posible ver a quiénes no son cocineros profesionales asumir este tipo de aventuras, en la que en diversas ocasiones los platos no salen tan bien como los chefs desean. Jordi Cruz, es de esas figuras que forma parte importante de este reconocido programa, pero se ha ido ganando una fama por tener una lengua pero bien larga. No hay algo a lo que se le quede callado.

Este tipo de actos se ha visto en diversos episodios y con concursantes que la verdad los ha puesto entre la espada y la pared, poniendo en duda el talento que pueden tener estas personas. Evidentemente que lo tienen, por algo están allí, de no ser así, no fueran calificado para tal programa. Te desvelemos lo que ha pasado con Jordi Cruz en Masterchef.

1
Un programa que ha llegado para quedarse, pero ha habido bullying

La cocina abre un abanico de posibilidades en la que cada día podemos aprender cosas nuevas. Hoy en día, enfrentamos muchos desafíos en este arte de las culinarias, y ante esto la televisión se ha dado la tarea de llevar programas como lo es Masterchef, que llegan a la audiencia para causar sensación. De hecho, en España son muchas las versiones, y llegan a posicionarse dentro de los primeros lugares de los índices, por ser de los más vistos.

Y es que, esa adrenalina de las competencias es tal, que despierta muchas emociones no solamente en los competidores, sino también en la gente que lo ve. Si de críticas hablamos, con Jordi Cruz tenemos mucho por decir, la verdad no se cansa de emitir críticas, muchas de ellas hieren la sensibilidad de los participantes.

Uno de los episodios que te podemos contar, es que ha hecho arder las redes de una amera tal que hasta los fanáticos los quieren ver lejos. El problema es que se burló de la apariencia física de una concursante llamada Samira. Se trató de un reto donde participaron otros competidores de pasadas ediciones para hacer parejas con los que estaban actualmente. Se encontraba Mario Vaquerizo, y cordialmente saludó con un beso a Samira. Acto seguido, Jordi Cruz vociferó lo siguiente: “Mario, Samira no es del Junior, es de esta edición”. Con esto, el chef se burlaba directamente de la estatura de la participante y todos mostraron cierta ira hacia el.

Atrás