Alaska y Mario en El Hormiguero: repasamos los proyectos más llamativos de esta pareja tan singular

-

Alaska y Mario Vaquerizo son una de las parejas más reconocidas del país. Tanto en la industria musical como en la televisión, ambos lleva décadas y décadas regalándonos momentazos tanto frente a las cámaras como detrás del micrófono que han entretenido, divertido y hecho bailar con todas las ganas a los que les siguen.

Miles de conciertos, programas de radio e incluso un reality propio, Alaska y Mario se han ganado el cariño de la gente de una manera sana, a la vez que mediática, a lo largo de toda su vida. Son divertidos, abiertos y un icóno para muchas personas de a pie. Además, nunca han dejado a un lado su naturalidad.

Este martes, 20 de octubre, la pareja visitará el plató de ‘El Hormiguero’ para hablarnos de su nueva aventura profesional: ‘La última tourné’, una obra de teatro que estrenan en Madrid y que se puede disfrutar, a partir del 21 de octubre, en el Teatro Calderón de la capital. Así, nosotros aprovechamos este encuentro para recordarte algunos de sus proyectos más llamativos.

3
Tras los fogones

Mario Vaquerizo En Masterchef Celebrity (2018). Fuente: Mediaset.

Mario Vaquerizo fue uno de los famosos más divertidos de Masterchef Celebrity 2018. El cantante se atrevió a ponerse el delantal y adentrarse en los fogones para preparar los platos más suculentos junto a otros rostros conocidos.

Así, no parece que fuera complicado para el artista cocinar lo que Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samanta Vallejo-Náguera le pedían, pues Mario quedó en cuarta posición, solo superado por Antonia Dell’Atte, Paz Vega y la nadadora, Ona Carbonell.

¿Veremos a Alaska presidiendo las cocinas en alguna edición? La artista, por el contrario, niega querer participar en el programa y se ha limitado a visitar las instalaciones alguna que otra vez en las ediciones del concurso. Eso sí, para probar los platos que habían preparado los verdaderos chef.