Alaska y Mario en El Hormiguero: repasamos los proyectos más llamativos de esta pareja tan singular

-

Alaska y Mario Vaquerizo son una de las parejas más reconocidas del país. Tanto en la industria musical como en la televisión, ambos lleva décadas y décadas regalándonos momentazos tanto frente a las cámaras como detrás del micrófono que han entretenido, divertido y hecho bailar con todas las ganas a los que les siguen.

Miles de conciertos, programas de radio e incluso un reality propio, Alaska y Mario se han ganado el cariño de la gente de una manera sana, a la vez que mediática, a lo largo de toda su vida. Son divertidos, abiertos y un icóno para muchas personas de a pie. Además, nunca han dejado a un lado su naturalidad.

Este martes, 20 de octubre, la pareja visitará el plató de ‘El Hormiguero’ para hablarnos de su nueva aventura profesional: ‘La última tourné’, una obra de teatro que estrenan en Madrid y que se puede disfrutar, a partir del 21 de octubre, en el Teatro Calderón de la capital. Así, nosotros aprovechamos este encuentro para recordarte algunos de sus proyectos más llamativos.

2
Más programas con su nombre

‘Alaska y Mario’ no es el único espacio protagonizado por la pareja, o al menos por ella, que se ha emitido en televisión. Durante los años 2014 y 2015, la artista presentó ‘Alaska y Coronas’ y ‘Alaska y Segura’, un talk show emitido en TVE que contaba con entrevistas, música en vivo, monólogos y todo tipo de actuaciones de entretenimiento que pasó de emitirse en el prime time de La 2, al late night de La 1.

Además, Alaska y Mario también crearon su propio canal de YouTube: ‘El tea party de Alaska y Mario’. Un proyecto que solo tuvo cinco emisiones, en el que se entrevistaba a diversos personajes públicos como el actor Josie, el compositor Nacho Canut o Luis Venegas.