Quantcast

Escenas eliminadas de Harry Potter, Batman y otras pelis que hubieran arrasado

-

Cuando se graba una película, hay una gran cantidad de metraje que no se utiliza. Estas escenas eliminadas suelen ser reproducidas en las versiones del título cuando sale en DVD. También son utilizadas en versiones extendidas. A veces estas escenas se eliminan tan solo porque no aportan nada. Otras veces por la gran extensión de tiempo de la cinta. En ciertos títulos, hay algunas partes que no entraron en la película original y que hubieran mejorado bastante la historia. Hubieran dado más sentido a la cinta en algunos casos como por ejemplo en Harry Potter.

Y es que las películas no son tal como las vemos en el cine. Se ruedan a trozos y luego en postproducción se montan en la orden que el guion dice. Es por eso que, al ver el resultado final, hay que seleccionar algunas escenas que realmente no tienen mucho significado o que no aportan lo suficiente. Vamos a ver algunos títulos como Avengers: Endgame, Batman o Alien en donde ciertas escenas no hubieran sobrado, más bien al contrario.

2
El diablo viste de Prada

Algo que llamó mucho la atención en El diablo viste de Prada es el constante maltrato y frialdad del personaje de Mery Streep, Miranda a su secretaria personal, Anne Hathaway. Sin embargo, hay una escena de la cinta en lo que esto cambia.

Todo sucede en una fiesta durante la película. En ella, el marido de Miranda aparece algo ebrio y comienza a insultar al presidente de la empresa. Algo que no pasa desapercibido para nadie y que incluso le lleva a Andrea a actuar.

La asistente de Miranda habla con el presidente de la empresa y lo aleja de la acción. Esto hace que su jefa le de las gracias a Anne Hathaway. Esto significa que en el fondo este personaje no era tan frío y hubiera cambiado la imagen ante los espectadores.