Escenas eliminadas de Harry Potter, Batman y otras pelis que hubieran arrasado

-

Cuando se graba una película, hay una gran cantidad de metraje que no se utiliza. Estas escenas eliminadas suelen ser reproducidas en las versiones del título cuando sale en DVD. También son utilizadas en versiones extendidas. A veces estas escenas se eliminan tan solo porque no aportan nada. Otras veces por la gran extensión de tiempo de la cinta. En ciertos títulos, hay algunas partes que no entraron en la película original y que hubieran mejorado bastante la historia. Hubieran dado más sentido a la cinta en algunos casos como por ejemplo en Harry Potter.

Y es que las películas no son tal como las vemos en el cine. Se ruedan a trozos y luego en postproducción se montan en la orden que el guion dice. Es por eso que, al ver el resultado final, hay que seleccionar algunas escenas que realmente no tienen mucho significado o que no aportan lo suficiente. Vamos a ver algunos títulos como Avengers: Endgame, Batman o Alien en donde ciertas escenas no hubieran sobrado, más bien al contrario.

1
Avengers: Endgame

La última película de los Avengers es quizás la mejor del universo Marvel. Todos los héroes se unen para derrotar a Thanos en la cinta que se estreno en abril de 2019 y que recaudó casi 2.800 millones de dólares.

Los Hermanos Russo, los directores, quisieron dejar fuera una escena muy emotiva. A partir de aquí vienen Spoilers. Si no has visto la película o no sabes qué sucede al final, mejor que no sigas leyendo.

Al morir Tony Starks, vemos una despedida muy rápida de él y Pepper. Sin embargo, se omitió una escena en la que el resto de Vengadores se arrodillan para rendir respeto a Iron Man. Una escena eliminada debido a que ya había suficiente homenaje con el funeral de Tony y donde también aparecen todos los héroes.

Atrás