Escenas eliminadas de Harry Potter, Batman y otras pelis que hubieran arrasado

-

Cuando se graba una película, hay una gran cantidad de metraje que no se utiliza. Estas escenas eliminadas suelen ser reproducidas en las versiones del título cuando sale en DVD. También son utilizadas en versiones extendidas. A veces estas escenas se eliminan tan solo porque no aportan nada. Otras veces por la gran extensión de tiempo de la cinta. En ciertos títulos, hay algunas partes que no entraron en la película original y que hubieran mejorado bastante la historia. Hubieran dado más sentido a la cinta en algunos casos como por ejemplo en Harry Potter.

Y es que las películas no son tal como las vemos en el cine. Se ruedan a trozos y luego en postproducción se montan en la orden que el guion dice. Es por eso que, al ver el resultado final, hay que seleccionar algunas escenas que realmente no tienen mucho significado o que no aportan lo suficiente. Vamos a ver algunos títulos como Avengers: Endgame, Batman o Alien en donde ciertas escenas no hubieran sobrado, más bien al contrario.

3
Batman: El Caballero Oscuro

Quizás la mejor película de la trilogía de Nolan. En el Caballero Oscuro también quizás aparece el mejor Joker de la historia con permiso de Jack Nicholson y Joaquin Phoenix, el de Heath Ledger. Y es este actor el que tuvo una escena eliminada.

Esta escena sucede cuando Joker va a hacer explotar unas bombas en el hospital y va disfrazado de enfermera para colarse dentro. En la escena omitida, todo sucede tras la explosión y en la huida del payaso.

Joker se dirige a un autobús de línea para regresar. En ese momento pasa por delante de la destrucción que ha causado sin ni siquiera mirar e inmutarse. Una indiferencia que se ve durante toda la película y que aquí se recalca todavía más.