Empresas españolas morosas con Hacienda

-

España es la tierra de los morosos y es que tenemos de todo: consultoras un tanto misteriosas, constructoras y muchas organizaciones benéficas. Todas ellas componen el grupo selecto de morosos de Hacienda. Muchas de estas empresas tienen que ver con el negocio del hormigón que en su día estaba en la cima para luego hundirse estrepitosamente con el comienzo de la crisis. A continuación os hablamos un poco de algunas de las empresas más morosas de España.

3
Vittone 1842

Esta empresa debe 134 millones de euros. Destaca por destilar licores además de que está localizada en Girona teniendo tan solo un empleado. Es una cosa de locos. En el año 2012, fue la última vez que realizó ventas con un valor de 23 millones.

Actualmente su único administrador es un italiano llamado Giovanni P. que murió con 77 años debido a un infarto según informa L’eco di Bergamo. Esta empresa se dedicó a la realización de vodka para acabar expandiéndose por Estados Unidos y luego a Rusia. En su día, llegó a producir 25 millones de botellas pero ahora acumula una gran deuda.