El truco para usar Tik Tok sin tener una cuenta

-

En la actualidad una de las aplicaciones o redes sociales más utilizadas en este 2020 ha sido sin duda alguna Tik Tok. Es tendencia entre los más jóvenes que se convierten en los protagonistas al desarrollar su propio vídeo o contenido. En esta aplicación tendrás acceso a miles de vídeos y gracias a todas sus funciones el entretenimiento y la diversión estarán garantizadas.

Para esta ocasión te ayudaremos a disfrutar de esta aplicación sin crear una cuenta. Al omitir este paso no tendrás que aportar ningún dato personal, por lo que no tendrás que preocuparte por ello.

2
TIK TOK desde tu ordenador o pc

Tik Tok ordenador

Esta es otra manera de poder disfrutar de la aplicación. Para comenzar a hacerlo debes de visitar su página web. Una vez dentro, un mundo de entretenimiento espera por ti.

En el menú principal o portal oficial de TIK TOK es donde tendrás acceso a todos los vídeos del momento, esos que están en tendencia y mueres por ver.

Recuerda que al igual que desde el móvil al no tener una cuenta registrada no podrás aprovechar al máximo la aplicación. Sin embargo, podrás pasar horas y horas consumiendo todos los vídeos.