lunes, 29 abril 2024 7:52

Jugadores que generan ilusión: los nuevos héroes del Barcelona

-

Tras la llegada de Koeman en el Barcelona renacen las esperanzas. En la plantilla hay nuevas figuras que ponen a la afición a soñar y olvidar lo catastrófico que fue el año pasado. Liderados por Ansu Fati esta nueva camada de jugadores que serán el núcleo que permitirá la transición de la era post Messi. La directiva apostó por sangre nueva, por jugadores con talento y a menor costo para recuperar a la entidad tanto en lo financiero como en lo deportivo. Menuda tarea para el entrenador neerlandés, quien será el eje principal de esta nueva era. Ojalá se den los resultados.

Figuras como Ansu Fati, Sergiño Dest, Riqui Puig, Pedri y Trincão es la nueva camada de jugadores que tienen esperanzados al Can Barça con futuro con esperanzas. Es la meta de un Barcelona en deuda, de un club que en los últimos cuatro años no ha tenido los resultados esperados, a pesar de ganar títulos. Estos chavales están cargados de talento y tienen la misión de encaminar un proyecto que piensa más en el futuro, pero que no se puede dar el gusto de seguir con el dique seco. Se piensa en el mañana, ganando hoy.

2
Sergiño Dest

Este americano llegó para poner orden en la banda derecha. Está conceptualizado como uno de los mejores laterales derechos en la actualidad menor de 25 años. Solo tiene 19 años y en sus primeros minutos como culé ya ha demostrado que puede ser un líder en el campo y socio perfecto para Ansu Fati en el Barcelona.