viernes, 26 abril 2024 3:21

Las fotos más subidas de tono de María Hernández, la chica de MYHYV que conquistó a Rubén Castro

-

María Hernández es una de las participantes más sensuales, hermosas, picantes y ardientes que ha podido pasar por ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.

Si bien es cierto que muchas son las mujeres que dicen presente en este programa de citas producido por Bulldog TV y emitido en Cuatro desde el 24 de enero de 2018, parece que esta bomba española logró ganarse el corazón de todos los telespectadores con su perfecta espontaneidad, su magnífica sonrisa y su inmensa alegría.

María Hernández

Además, María Hernández con sus poderosos dotes y habilidades logró hacerse fácilmente con el corazón del atacante del FC Cartagena de la Segunda División de España, Rubén Castro, quien claramente está más que enamorado de ella y de sus dos hijos: kilian y Rubén.

2
¿Un mensaje para Rubén Castro?

View this post on Instagram

Que todo acabe, para que todo empiece 👣⏳!!

A post shared by MARIA HERNANDEZ (@mariahernandezb18) on

¿Problemas en el paraíso? La hermosa estrella de televisión, María Hernández, hizo una picante publicación que podría haber dejado entrever algunos problemitas entre ella y su amado Rubén Castro. En este sentido, la española y el delantero del FC Cartagena se han visto sumamente acaramelados en las redes, sin embargo, la vida real es totalmente diferente a la virtual.

Además, María Hernández ha demostrado con su sensualidad y espléndido cuerpo que ella puede encontrar al hombre que ella desee sin tener que mover siquiera un dedo de sus preciosas manos.

Asimismo, toda esta especulación se debería a la publicación que llevó a cabo la ex tronista de’Mujeres y Hombres y Viceversa’ en su cuenta de Instagram el pasado 24 de abril, donde habría dejado muy en claro que ella siempre colocará su felicidad por encima de cualquier cosa.

«Que todo acabe, para que todo empiece», escribió María Hernández en el copy de este polémico post, en el que se puede observar su exquisito cuerpo en un apretadito traje de baño, el cual permite ver el tamaño de sus hermosos pechos y el poderío físico de su abdomen.