Por qué nos importa tanto el tamaño en las relaciones

-

¿Las fotos lo demuestran? Vivimos en una sociedad en la que el tema sexual es uno de los puntos que está a la orden día. Desde luego que todavía existen muchos tabúes relacionados al tamaño del miembro viril masculino, y de su importancia dentro del placer sexual que puede tener una mujer en medio de ese acto tan placentero y satisfactorio, que forma parte del proceso biológico que experimenta todo ser humano. De hecho, este tipo de prácticas no deben ser vistas como obscenas ni nada por el estilo. Forma parte esencial del descubrimiento de nuestro cuerpo, y de lo que le gusta a cada persona para llegar a ese punto que llamamos excitación.

Hay dos bandos, ciertas personas sostienen que el tamaño no importa, y otro grupo refiere que sí lo es. Desde este espacio queremos ofrecerte una lista de puntos con fotos relevantes para que conozcas de primera mano que el tamaño sí importa. Para los que indican que no tiene relevancia, tenemos los argumentos para que tengas una idea amplia, y también comiences a dilucidar lo que quieres de la persona que tienes al lado, y si cumple o no con tus exigencias. Entendamos que todos no somos iguales y en la diversidad de tamaños también está el gusto de las chicas.

2
Un debate de años

Sin duda alguna, siempre que se expone el tamaño del miembro masculino se tiene en cuenta sus proporciones, y es una cuestión muy repetitiva. De hecho, para el hombre tenerlo grande, siempre será un factor de orgullo y bajo ese punto de vista, considera que puede satisfacer completamente a una dama.

Las fotos que demuestran que en la sexualidad, no solamente cuenta el tamaño, sino también la química que se genere entre ambas partes. Los mismos psicológos refieren que es más probable que un hombre con un pene de buen tamaño sea más seguro de sí mismo, que de un caballero que tenga sus partes íntimas inferior a la media. Este nivel se seguridad y confianza influye en la respuesta sexual, y sobre todo para llegar a excitar a la dama que no es tarea sencilla.