miércoles, 24 abril 2024 22:44

«Brutal»: Así es Margarida Corceiro, la espectacular novia de João Félix

-

Margarida Corceiro, principal responsable de los múltiples infartos en el Atlético de Madrid que dirige Diego Pablo ‘Cholo’ Simeone, es una de las mujeres más hermosas que ha podido estar presente en el Wanda Metropolitano.

Asimismo, la sensual y ardiente modelo de Portugal habría sido la artífice de la felicidad que en estos momentos rodea a la vida del mediapunta del cuadro colchonero, João Félix, a quien le estarían dando una segunda oportunidad luego de una supuesta infidelidad.

Margarida Corceiro

«Margarida Corceiro descubrió un intercambio de mensajes del jugador con una médico española, en los que João Félix le solicitaba que fuese a visitarlo por la noche. Ella quedó totalmente desconcertada y sin pensarlo dos veces decidió marcharse. No le importó en absoluto la pandemia. Todavía no hemos sabido qué hizo João Félix para que ella se quedara y continuara la relación», dijo a este prestigioso medio de comunicación una fuente cercana a la pareja lusa.

2
El cuerpazo que se disfruta João Félix

View this post on Instagram

We’re gonna miss u, summer 🥺

A post shared by Margarida Corceiro (@magui_corceiro) on

Claramente, el mediapunta estrella del Atlético de Madrid, João Félix, sería uno de los futbolistas más suerte en el mundo, ya que la hermosa Margarida Corceiro se ve que no le presta atención a cualquier hombre.

Y así lo hizo saber la modelo portuguesa con la ardiente imagen que publicó el pasado 23 de septiembre en su cuenta de Instagram, en la que ella no dejó nada a la imaginación de sus fanáticos y decidió mostrar sus poderosas curvas, potente abdomen y bien formados pechos, los cuales podrían ser considerados como el principal atributo de esta WAG’s.

Además, la gran habilidad para seducir de Margarida Corceiro no es cuestión de juego y se podría decir que es más letal que el coronavirus, ya que después de que te contagias no hay salida y así lo ha demostrado en reiteradas oportunidades João Félix, quien no quiere alejarse de ella por nada del mundo.